Opinión en Cuestión

octubre 22, 2008

Yes we can

Filed under: web — opinionencuestion @ 8:01 pm

Por el:

A manera personal me gusta este video que interpretan varios artistas que se unen a una campaña política con la finalidad de favorecer a un candidato, mi inocente mente no sabe si estos artistas cobren por realizar este video, supongo que si o que aprovechan el momento mediático de las campañas para publicitarse o que los estrategas del candidato tuvieran la brillante idea de realizarlo, sin ser malinchista creo que la propuesta es excelente retomar un discurso así como su frase importante del mismo para crear una canción, no es la típica canción de Juanga para Labastida o de los extintos kumbia Kings para Jorge Zermeño cuando fue candidato a la gubernatura de Coahuila y de muchas otras que se me escapan de la mente o que nunca las conocí, el punto es, sabemos que somos culturalmente distintos y que nuestra música es mas enjundiosa, pero aprovechar de la mejor manera musicalmente hablando y realmente aportarle a la imagen del candidato ser ese imán que pueda atraer masas con una canción tal como lo hacen los artistas o cantantes en este caso, a mi me atrae esta canción y por eso digo YES WE CAN

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

