Opinión en Cuestión

septiembre 29, 2009

El adiós del Campeón

Filed under: Uncategorized — imposiblehombreimpasible @ 5:46 pm

yo2El imposible hombre impasible

 

Corre el minuto noventa del encuentro Pumas – Chivas, un cabezazo de Israel Castro por encima del marco, la última esperanza del bicampeonato Puma se extingue… El vigente campeón está prácticamente fuera de la lucha por refrendar su titulo.thumb_9640915

Para beneplácito de muchos, no tendremos que soportar a los miles de aficionados de Pumas que sólo apoyan al equipo cuando se encuentra en semifinales, aquellos que se unieron a la puma-manía a partir del bicampeonato logrado por el “penta” y sus muchachos. Pero por desgracia, para los verdaderos fieles del conjunto universitario, así como para los que gustamos de este deporte no podremos ver al campeón reinante defender su título.

El tiempo ha vuelto a la realidad a este equipo que no fue reforzado el año pasado cuando logró el campeonato, el cual que sirvió para olvidar su mediocre forma de juego, no sólo durante la presente y pasada campaña, sino durante varios torneos, para muestra el punto de diferencia en la tabla porcentual respecto al América (con casi tres desastrosos años).

ricardo-ferretti-370x270El partido del domingo fue el reflejo de un equipo que necesita un verdadero golpe de timón, el cambio en la dirección técnica parece lo idóneo, para un equipo que necesita jugar de otra forma, mas acorde a sus principios, que necesita volver a la vieja fórmula de la cantera, la que debe recibir una oportunidad después de ver la patética demostración de los delanteros contra Chivas.

Una verdadera pena que la fiel afición Puma tenga que ver ya sin pasión, como disputan el titulo el Toluca, Monterrey, América y Morelia.

Por su parte los jugadores apelan a la de falta de suerte en los partidos, por desgracia la suerte no se muestra en la falta de compañerismo en los atacantes al momento de ceder el balón al compañero mejor colocado, ni al errar cabezazos a 2 metros de la portería.

pumas%20campe%F3nSuerte es la que tuvieron al ser campeones, disculpen pero esa si fue suerte.

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: